Inicio | RECONOCIMIENTO | CONTACTO | MAPA DE LA WEB   

IGOR RAKOCEVIC

ESTRELLA ROJA BALONCESTO AFICIONES PERSONALIDAD INTERNET BLOG Y NOTICIAS MISCELÁNEA
ESTRELLA ROJA EL JUGADOR JUGADAS GALERÍA MIS EQUIPOS JUGADORES ENTRENADORES PALMARÉS EQUIPOS PALMARÉS INDIVIDUAL OTROS

ENTRENADORES FAVORITOS

Buen maestro = Buenos jugadores

La forja del buen jugador

Al igual que Leonardo, un buen entrenador te ayuda a pulir y dar forma al jugador que llevas dentro, eliminando los defectos y potenciando tus posibilidades.

Cada maestrillo tiene su librillo

Neven Spahija

MÉTODOS: cada entrenador tiene su propia forma de crear equipo y esta diversidad permite que el buen jugador mejore con cada uno de ellos. Todos tienen algo que enseñar. Seguro. Y con Neven se aprende mucho y rápido. También aprendí que el éxito no siempre es sinónimo de estabilidad o continuidad.

Dusko Ivanovic

What the boss says goes

Donde manda capitán, no manda marinero Es importante el entendimiento con el entrenador. Si no hay 'feeling' y confianza, mejor plantearse otras alternativas. Su capacidad es ilimitada para hacer trabajar a todo el equipo conjuntamente y a cada jugador de modo individual. Con él como entrenador hace unos años jugué mi mejor temporada en toda mi carrera. Ivanovic es increíblemente duro, pero muy justo y honesto. Mis respetos, Dusko.

Gran Ivanovic

Magnetismo y carácter

Dusko es toda una autoridad en el baloncesto. Te enseña a dar lo mejor que llevas dentro, a rendir al máximo.

Mis Maestros

THE YUGOSLAV QUARRY

Inexhaustible source for European leagues and the NBA.

¡Qué grandes entrenadores he conocido!
Por suerte o azar, de aquellos grandes jugadores yugoslavos han surgido magníficos entrenadores y con muchos de ellos he tenido la fortuna de trabajar a sus órdenes. Grandes maestros y grandes lecciones de baloncesto. La cantera balcánica es inagotable, tanto en jugadores como en entrenadores.

MIS ENTRENADORES FAVORITOS

AUTÉNTICAS LEYENDAS I

Grandes entrenadores Mis entrenadores: DARKO RUSO, , DRAGAN SAKOTA, MIHAJLO BEBIC, DRAGAN JAKOVLJEVIC.... Fueron mis entrenadores durante mi juventud. Aprendí MUCHÍSIMO de ellos: Gracias a todos ellos por su ayuda y conocimientos.

MIS ENTRENADORES FAVORITOS II

AUTÉNTICAS LEYENDAS II

Grandes figuras JOVICA ANTONIC, MIHAJLO PAVICEVIC, ZMAGO SAGADIN (un gran trabajador y gran entrenador con quien mejoré muchísimo mi juego).

Nuevo en la plaza

Pablo Laso

De jugador a entrenador. Mi primera temporada en la ACB y su primer cargo de entrenador. Un mundo nuevo para ambos con grandes momentos y otros más complicados. Pero sobre todo, Pablo Laso es un gran entrenador y, además, es una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida. ¡GRACIAS PABLO POR TODO!

Mis favoritos

¿Uno solo, imposible?

De cada uno aprendí muchas cosas, cada uno ha ejercido el magisterio del baloncesto desde su perspectiva personal y eso enriquece a cualquier jugador.

Velimir Perasovic, un gran maestro

Again

Maybe fate gathered us again in Turkey to achieve great success with that great coach. He was a top-quality player and now as a coach he knows very well the psychology of his players