Inicio | RECONOCIMIENTO | CONTACTO | MAPA DE LA WEB   

IGOR RAKOCEVIC

ESTRELLA ROJA BALONCESTO AFICIONES PERSONALIDAD INTERNET BLOG Y NOTICIAS MISCELÁNEA
OCIO VIAJAR AMIGOS

PASATIEMPOS

MIS COCHES

Mitsubishi Evolution-7

Mitsubishi Evolution-7 Si con unos patines puedo matarme, ¿qué diríais de mi afición por los coches deportivos? Supongo que el nervio, la garra, la adrenalina subiendo y los reflejos que debemos tener los jugadores me estimulan para tomar el volante y disfrutar circulando a una buena velocidad. Porque me encanta conducir y ver pasar las cosas a gran velocidad, disfrutar de ese increíble momento. Por otro lado, sentir el control sobre un buen coche con un potente motor también es una experiencia inolvidable. Los coches siempre me han fascinado: por no ofrecerme uno bueno me decidí por otro equipo; tuve un BMW que me lo 'cambiaron' de dueño sin permiso y no lo volví a ver; un Black Edition me lo ofrecían en color gris!!!! El coche forma parte de mi personalidad, por eso los escojo cuidadosamente. Me atrae la velocidad y disfruto con los coches potentes y deportivos. Intento ser prudente, pero me encanta pilotar coches superrápidos. Pero lo más importante es saber conducir rápido y SIN RIESGOS, lo que estoy haciendo yo.

MI GTR- BLACK EDITION

A toda máquina

Actualmente tengo un Nissan GTR Black Edition. ¡Una pasada de coche!

CON UNA CHAQUETA DE PILOTO

AWESOME ITALIAN CARS

MI RÉCORD

A TOPE!!!!

Me encanta sentir la adrenalina por mi cuerpo en los deportes de riesgo y aventura, en la lucha -aunque no soy demasiado bueno en jiu-jitsu-. Y hablando de riesgo, ¿qué te parece mi récord? Intenta superarlo si puedes ;-)....! Durante un instante fuimos a 307 kilómetros por hora en mi GTR, pero ya lo sabéis: NO INTENTEIS HACER ESTO SI NO ES UN CIRCUITO!

MIS HOBBIES

MASCOTAS

El día que tenga una vida más sedentaria -me parece casi imposible- tendré una mascota como Duna, pues me encantan los perros. Les escondo golosinas para que las busquen por la casa y, mira si son listos, que este verano 'se perdió' el labrador de mi hermana, todos estábamos buscándole y fue él quien nos encontró a nosotros ¡Increíble!

AJEDREZ

LA MENTE ACTIVA

Me encanta este juego de estrategia, por eso suelo preguntar a mis nuevas amistades ¿juegas al ajedrez?

JIU-JITSU

DUELO ENTRE AMIGOS

Me encanta este deporte. Durante el verano estoy a veces practicándolo. Es excelente para el tema cardíaco, para quitar grasa y mejorar la flexibilidad. Estoy cerca de conseguir el cinturón azul.

SOPLAN BUENOS VIENTOS PARA LA WFC

Igor es un fan apasionado de la MMA

En la WFC mis favoritos son Josip Al-Said y Bor Bratovz. Es la mejor organización de lucha europea. Lo bueno de la WFC es que está al principio de un progreso de crecimiento. Esperamos que llegue a ser como la UFC algún día. Hasta ahora ha sido sobre todo gracias al trabajo de un hombre, Zlatko Mahic. Él lo ha hecho todo por sí mismo. Ahora tiene la ayuda de más personas, como yo.

MIS PELÍCULAS

  • The Universe
  • Alien Quadrilogy
  • La naranja mecánica
  • Zeitgeist, the movie
  • Matrix Triology
  • El señor de los anillos
  • East-West
  • As far as me feet will carry me
  • Predator
  • Iron Maiden: Flight 666
  • Shawshank Redemption
  • Midwinter Night's Dream
  • Hostel
  • Religulous

VIDEOJUEGOS

HORAS EN EL CAMPO DE BATALLA

Los videojuegos nos ofrecen entretenimiento en las largas horas que separan un partido de otro y además nos permiten enfrentarnos on-line con nuestros más queridos 'enemigos' y rivales en el deporte. Casi desde cuando nací he jugado a los videojuegos. Mi primer ordenador fue un ZX SPECTRUM, después un Commodore 64, Amiga, luego el PC..... El mejor juego del mundo es World of Warcraft.....He llegado a tener mi propio 'Guild' de 100 personas y éramos francamente buenos!!!

ASTRONOMÍA

LA CIENCIA

Disfruto increíblemente leyendo libros de esta tema o mirando documentales. Es algo muy, muy interesante para mi..... el saber cómo funciona el espacio, desde lo más grande hasta lo más pequeño......la materia oscura, la energía oscura...el entrelazamiento cuántico...son temas inquietantes .....

Black-Jack

MEJOR CON AMIGOS

Soy de la opinión de que sí se puede ganar en el Black-Jack. Para mí es un juego muy adictivo, interesante y lo suelo jugar con cinco amigos, en equipo resulta más divertido.