Inicio | RECONOCIMIENTO | CONTACTO | MAPA DE LA WEB   

IGOR RAKOCEVIC

ESTRELLA ROJA BALONCESTO AFICIONES PERSONALIDAD INTERNET BLOG Y NOTICIAS MISCELÁNEA
OCIO VIAJAR AMIGOS

GARNDES AMISTADES

AMIGOS ANTE TODO

A la mesa

Siempre me ha encantado la comida oriental. ¿Qué mejor lugar para invitar a mis compañeros y amigos que la plancha de un restaurante japonés? Son las ventajas de convivir con el equipo las 24 horas del día.

RESPETO Y AMISTAD

¿Guante de lana o de hierro?

Para ser un buen entrenador no sólo hay que saber mucho de baloncesto y diseñar fantásticas estrategias según cada partido. También hay que saber coordinar al equipo y dirigir a las personas. Hay que ser líder del equipo y tener un máster en psicología deportiva aplicada. Si los jugadores somos los ladrillos que conforman el muro del equipo, el entrenador es nuestro arquitecto y nuestro cemento aglutinante, sin el cual el equipo se derrumbaría.

BUENOS AMIGOS

SIEMPRE AMIGOS

Juntos y enfrente

La amistad del deportista a veces te une y a veces te enfrenta, pero sólo en lo deportivo.

AMIGOS PARA TODO

Amistad

No hay nada como los amigos -los de verdad- para conseguir un gran equilibrio emocional y ser positivo en la vida. Tengo una gran suerte por conservar grandes amigos de mi infancia. Por ello suelo reservarme una parte de mis vacaciones para compartir otros viajes y experiencias con mis amigos, por ejemplo, ir a conciertos incluso en otros países.

AMIGOS EN TODO EL MUNDO

Siempre entre amigos

Aviones, autobuses, hoteles, restaurantes.... y también a veces encuentro momentos para compartir con los amigos que tengo en las ciudades y países que he conocido. Por encima de la distancia, el tiempo, los idiomas, las fronteras... Puedo presumir de tener grandes amigos en los lugares en los que he vivido, por ejemplo José Luis, 'My best Spanish friend'.

ALIADOS PARA GANAR

Conspirando por dinero

Aquí teneis a nuestro equipo actuando en Dunavs para ganar dinero y poder cenar. Por cierto, alguno incluso parece que esté rezando ;-)

EL GRAN APOYO:

Gracias por vuestro incondicional apoyo.

LOS AFICIONADOS

Fans, seguidores y amigos

Durante la carrera deportiva vas conociendo gente, personas que te siguen y animan, algunos llegan a ser amigos cercanos e incluso en ocasiones consigues amigos para toda la vida, sin importar demasiado el tiempo ni la distancia.

KRIS Y VANI

Estas 2 chicas fueron mi gran apoyo y amigas! Si alguien las ve, que las salude mucho! Grandes Kris y Vany!!

Ariel

AAAAAARIEL!

Ariel es un tío genial, es el amigo más loco que tengo. Un gran tipo

MÁS AMIGOS